QUIENES SOMOS

 

DROID S.A.C. nace como una empresa especializada en soluciones tecnológicas,  brindado servicio integral que incluye asesoramiento y venta de equipos informáticos; consultoria , elaboracion y ejecución de proyectos de redes de datos, soporte técnico y desarrollo de aplicaciones de software para la industria.

 

Nuestra empresa recoge la experiencia de sus fundadores con mas de 20 años de trabajo en empresas locales y de la región, atendiendo a nuestros clientes con el mejor servicio y ofreciendo la garantía de productos de marcas líderes en el mercado mundial.

 

Nos orientamos al desarrollo de soluciones a la medida de las necesidades de nuestros clientes, dando sobre todo enfasis al soporte técnico de redes corporativas, comunicaciones y seguridad de información, teniendo muy en cuenta la calidad de la infraestructura y equipos para la optimización de recursos.  Otorgamos así un valor agregado a la operatividad de las organizaciones mejorando su productividad.

 

Consideramos que somos un socio importante en los negocios de nuestros clientes, que ven en nosotros a un asesor de confianza comprometido y alineado hacia sus directivas y procesos, aportando las mejores soluciones tecnicas. En este objetivo aplicamos nuestra experiencia, capacidad profesional y sobre todo seriedad, competencia, adaptabilidad y pronta respuesta en todos nuestros servicios especializados. Nuestras propuestas de soluciones las dirigimos al mejor costo-beneficio, escalabilidad e integración en los sistemas empresariales con los recursos con los que cuentan sus organizaciones, adecuándonos a la realidad de nuestras instituciones.

 

Adicionalmente complementamos nuestra oferta de servicios con desarrollo de procesos, software especializado, capacitación y soporte técnico remoto, logrando de esta manera la solución inmediata y la satisfacción en los requerimientos más exigentes de nuestros clientes. Ofrecemos tambien servicios de diseño gráfico tecnico y publicitario, asi como elaboración de páginas web y publicidad electronica.

MISIÓN :

 

Nuestra misión está dirigida a mejorar la calidad de la oferta en el mercado regional soluciones de alta tecnología confiable y seguras que optimicen los procesos de comunicación y gestión de información de las organizaciones, otorgando el mejor nivel de atención especializada enfocado en la satisfacción y tranquilidad de nuestros clientes.


VISIÓN :

 

Estamos comprometidos en situarnos como la organización líder del sector con el más amplio conocimiento técnico que se encuentre en la capacidad de ofrecer soluciones innovadoras y eficientes fundadas en tecnología de avanzada.


POLÍTICA EMPRESARIAL :

 

Estamos comprometidos en mantener el cumplimiento de nuestra misión empresarial con la calidad, productividad y rentabilidad optimas; involucrados en un proceso de mejora constante de nuestros procesos para lograr la satisfacción total de nuestros clientes.

 

   
Registro de Dominios
Web Hosting - Alojamiento Web
Elaboracion de Websites
   
 

 

 
(c) 2015 Developed by: Droid S.A.C.

DROID S.A.C. | RUC: 20600172159 | Telefono: (51) 054-603160 RPC: (51) 962 749 244
Av. Trinidad Morán 201 - Urb. Los Sauces Cayma Arequipa - PERÚ  | E-mail: info@droidst.com